Antes tenia que ir hasta la ciudad para poder hacer varias de mis tareas en la computadora, y ahora puedo ir a la Fundación y mis compañeros y yo podemos hacer los trabajos en la computadora que nos prestan y podemos imprimir las tareas, muchas gracias a las personas de la fundación.