Donar

Juntos podemos hacer la diferencia para esta comunidad

“Los canadienses que donen a través de Amistad Canadá recibirán un recibo del impuesto sobre la renta de la CRA”

GLOBAL GIVING
SI TE INTERESA SER PARTE DEL CAMBIO EN MÉXICO ESTA ES TU OPORTUNIDAD. Has tu donativo, no importa la cantidad que elijas, harás la diferencia para niños del campo mexicano. ¡Contáctanos!
www.globalgiving.org
COMO DONAR
Cheques en pesos a "Fundación comunitaria Don Diego AC" (deducible de impuestos para mexicanos) Cheques en dólares estadounidenses a "San Miguel Community Foundation", para el FC Don Diego. ( deducible de impuestos en los EE. UU.) Por Pay Pal o tarjeta de crédito, visite: www.fundacioncomunitariadondiego.com A través de la prestigiosa plataforma de financiación colectiva de GLOBAL GIVING, visite: www.globalgiving.org Bulque el proyecto # 38854 - Educación, México (también deducible de impuestos de EE. UU.) Números de cuenta bancaria para transferencias: FUNDACIÓN COMUNITARIA DON DIEGO AC INTERCAM Número de cuenta: 002973090014 Sucursal 002- San Miguel de Allende-Calle San Francisco. CLABE 136240029730900143
ENGLISH»