En fundación Comunitaria Don Diego, trabajamos en dar mantenimiento y soporte a cada uno de nuestros equipos de cómputo, la finalidad es que los usuarios estén siempre al día en el uso y manejo de herramientas tecnológicas.

Gracias al apoyo de jóvenes entusiastas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios #60 en conjunto con nuestro proveedor de servicios informáticos Manzanita Store, cada año damos mantenimiento preventivo, limpieza interna de hardware y actualizaciones de software a los equipos de computo con los que contamos. Además se revisan a detalle redes  informáticas y sistemas de video vigilancia; este tipo de trabajo permite que los jóvenes pongan en práctica los conocimientos que aprenden en el bachillerato y que su vez les abona horas de servicio social en sus instituciones educativas.

Así que si tu tienes interés y disponibilidad de colaborar con nosotros, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de soporte en donde a través de asesorías puedes aprender de temas informáticos y soporte tecnológico, solo comunícate por medio de correo electrónico para brindarte mas información.

#fundacioncomunitariadondiego #dondiegofoundation