Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /hermes/bosnacweb04/bosnacweb04ay/b1607/ipg.mhamillc58460/wp_site_1672291252/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/editors/class-vc-frontend-editor.php on line 673
¿Quieres destacar en el futbol? – Fundación Comunitaria Don Diego A.C.

Sin duda alguna el fútbol soccer es el deporte más popular en el mundo, millones de niños y jóvenes sueñan en ser o estar en algún equipo profesional, ser futbolistas destacados en la zona. Basta un espacio pequeño, un balón que en muchas ocasiones es hasta un bote y un par de piedras son suficientes para soñar y divertirse un buen rato.

En Fundación Comunitaria Don Diego, sabemos de la importancia de impulsar a nuestro niños y jóvenes a practicar algún deporte,  por tal motivo hacemos un gran esfuerzo para contar con una cancha digna de pasto sintético y un taller de futbol, para despertar las habilidades de los pequeños y quizá mas adelante formar al próximo talento Sanmiguelense que ponga en alto el nombre del futbol mexicano. ¡Ven y visítanos para más informes! Todos los martes de 6 a 12 años de 16:00 a 17:00 hrs y niños de 12 años en adelante de 17:00 a 18:00 hrs. ¡No te quedes fuera!