El pasado viernes 26 de junio, la Fundación Comunitaria Don Diego tuvo el gusto de recibir la visita de integrantes de Amigos de los Animales San Miguel de Allende, quienes impartieron una plática a nuestros niños y niñas sobre la importancia del cuidado, el respeto y el bienestar de los animales.
A través de una actividad interactiva, los participantes aprendieron sobre la tenencia responsable de mascotas y la importancia de fomentar la empatía hacia todos los seres vivos. Además, cada uno recibió un libro que les permitirá reforzar en casa los conocimientos adquiridos durante la sesión.
En la Fundación Comunitaria Don Diego creemos que la educación en valores también incluye el respeto por la vida animal, por lo que agradecemos a Amigos de los Animales por compartir este espacio de aprendizaje con nuestra comunidad.
Seguiremos impulsando actividades que fortalezcan la formación integral de nuestras niñas, niños y adolescentes, brindándoles herramientas que contribuyan a su desarrollo y a la construcción de una sociedad más consciente y solidaria.









