Presidente

Juan Manuel Correa C. vive en San Miguel de Allendo, jubilado después de una larga carrera como Ejecutivo en negocios de empresas de  logística y  Comercio Internacional

Estudió la carrera de Filosofía,  en Europa,y después la Maestria en Administración de Empresas en la Universidad de la Américas en la ciudad de México.

Trabajó en la Embajada de Canadá en México, y fue durante varios años Representante Ejecutivo de Union Pacific R.R. Y Vice Presidente de Mercadotecnia y Ventas en Ferromex.

Ha sido Miembro del Consejo en : Universidad de las Américas, en ANIERM, ( Asociación nacional de importadores y exportadores de la República Mexicana), en BMBCo. y en Banca Quadrum.

Ha impartido conferencias sobre Transporte , Logística y Comercio Internacional en México, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica.

Es cofundador y actual Presidente de FUNDACIÓN COMUNITARIA DON DIEGO A.C.