Vicepresidente / Tesorero

Lic. en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas

Tanatología por la Asociación Mexicana de Tanatología .

Maestría en Bioética por el Instituto de Humanismo en Ciencias de la Salud de la Universidad Anáhuac en 2000

Investigadora del Departamento de Bioética de la Universidad Anáhuac desde 1996 hasta el año 2000.

Coordinadora Administrativa de la Facultad de Bioética hasta enero de 2003

Miembro fundador de la Asociación Panamericana de Bioética, S. C., y  Coordinadora General de la Asociación Panamericana de Bioética, Sede Nacional hasta dic. 2011.

Miembro fundador del Departamento de Tanatología de Cruz Roja Mexicana desde 1998 en la Ciudad de México.

Vice-Presidente de Bioética en la Asociación Mexicana de Tanatología, A.C.

Vice-Presidente Cruz Roja Mexicana, San Miguel de Allende 2014 a 2019

Presidente Mitigare Cuidados Paliativas 2018- 2020. Actualmente es miembro del Consejo.

Profesor de Enseñanza Continua, Hospital General San Miguel de Allende, Dr. Felipe G. Dobarganes 2012 a la fecha

Profesor y Ponente de Tanatología y Bioética en cursos y diplomados a nivel nacional e internacional 1999 a la fecha

Vocal Externo Comité de Bioética, Hospital General San Miguel de Allende, Dr. Felipe G. Dobarganes 2015 a la fecha

Vocal Externo Comité de Cuidados Paliativos, Hospital General San Miguel de Allende, Dr. Felipe G. Dobarganes

Tiene a su cargo el grupo de apoyo de duelo en St. Patriks Church en el Cardo San Miguel de Allende, apoyando a personas que han perdido a un ser querido a vivir de una manera sana su proceso.

Ha participado en diversos congresos y seminarios a nivel nacional e internacional.

Le han sido publicados diversos artículos y escrito varios capítulos en diversos libros.

Autora del libro “Tanatología y Bioética ante el Sufrimiento Humano” Ed. Corinter  2013