Vocal

Graduado como arquitecto en la Universidad de Guanajuato. Con la ayuda de una beca.

Es nativo de la comunidad de Don Diego. Tiene una exitosa carrera como arquitecto, llevando a cabo varios proyectos en el estado de Guanajuato, tanto para edificios comerciales como para residencias privadas, y ahora tiene su propia firma de diseño y construcción.

Ha ganado algunas de las ofertas de construcción para la expansión del Centro de Educación de nuestra Fundación.

Quirino es la primera persona en su familia, durante generaciones, en terminar la escuela secundaria y obtener un título universitario; su participación en nuestra Fundación es valiosa para alentar y guiar a los jóvenes estudiantes a continuar con la educación superior