EVENTO TITULADO “NOCHE DE MEZCAL, TEQUILA Y AUTENTICA COMIDA MEXICANA CON CAUSA”

Con la participación de Amistad Canadá se logro reunir a más de 60 residentes en San Miguel  de Allende con el fin de dar a conocer la Fundación Comunitaria Don Diego A.C.

Teniendo el honor de recibirlos en nuestras instalaciones para que pudieran observar algunas de nuestras actividades y proyectos educativos que podemos lograr gracias a sus donativos.

La Fundación a logrado posicionarse como una de las mejores A.C a nivel educativo en nuestro Municipio.

En la Cena de Gala se tuvo residentes en San Miguel de Allende de 5 nacionalidades todos unidos por el deseo de apoyar el desarrollo de la comunidad rural Don Diego. compartiendo una noche agradable llena de música, emociones tequila y mezcal.

Agradecemos a todos y cada uno de las personas que asistieron al evento, con su apoyo lograremos grandes cosas y así mismo motivar a donativos futuros.