El pasado 2 de mayo, se llevó a cabo una celebración extraordinaria en la Fundación Comunitaria Don Diego, donde se festejó el Día del Niño. El evento contó con la participación entusiasta de los niños de la comunidad, así como de las mamás y maestros que forman parte de esta gran familia.

Durante la jornada, se vivieron momentos llenos de diversión, alegría y solidaridad. Los niños disfrutaron de un emocionante rally de juegos, donde pusieron a prueba su destreza, agilidad y trabajo en equipo. El espíritu competitivo se hizo presente, pero siempre prevaleció el compañerismo y el respeto entre todos los participantes.

Además de los juegos, todos fueron sorprendidos con regalos especiales, que fueron entregados con cariño y dedicación por los organizadores y colaboradores del evento. Sus rostros se iluminaron de felicidad al recibir estos obsequios, que representan una muestra de amor y apoyo de la comunidad.

La comida también fue un punto destacado de la celebración. Se prepararon deliciosos platillos que deleitaron el paladar de todos los asistentes, no faltó nada para satisfacer los gustos de grandes y pequeños.

Esta celebración del Día del Niño en la Fundación Comunitaria Don Diego fue posible gracias al esfuerzo conjunto de voluntarios, donantes y patrocinadores, quienes se unieron para brindar un momento de felicidad y alegría a los niños de la comunidad. Fue una gran muestra de solidaridad y compromiso con el bienestar de los más pequeños.

Agradecemos a todos los que hicieron posible este evento y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de los niños y niñas de nuestra comunidad. Juntos, podemos construir un futuro mejor para ellos. ¡Feliz Día del Niño!